Todo lo que necesita, cerca de Bahía

 
 

Una de los grandes puntos fuertes de nuestro centro de negocios es su magnífica ubicación. Puede acceder en coche o en transporte público sin ningún tipo de problema. La M-40, la M-30 y la M-11 te garantizan estar en pleno centro de Madrid en poco tiempo. En cuanto al transporte las paradas de Metro de Barajas y Alameda Osuna se conectan con la línea de autobús 151 que le deja en la misma puerta del centro.

Una vez que llega a nuestra sede ya no tendrá necesidad de salir a ningún sitio. Junto a nuestro centro de negocios se encuentran algunos de los mejores restaurantes de la zona y un pequeño centro comercial con dos supermercados. También cuenta con un gimnasio de primer nivel, si eres de los que les gusta hacer deporte para desconectar del mundo. En cuanto al ocio hay que sumar un importante campo de golf que complementa todos los locales de hostelería de la zona.

A pesar de todos los servicios que tiene cerca de su mano, la zona es muy tranquila y perfecta para trabajar y sacar adelante su propio negocio. La prueba más evidente de la tranquilidad mencionada anteriormente es que nunca encontrará un solo problema para aparcar. Aunque ya sabe que puede hacer uso de nuestro parking privado. Deje de leer y descubra nuestro pequeño paraíso por si mismo.